Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:18 PM / 08/06/2019
Querían robarles la moto y lo mataron de un disparo
Ernestina García
Panorama

Cuando José Daniel Montiel Pirela, de 17 años, regresaba de visitar a su novia junto a un amigo en una moto y tomaron la avenida Guajira para ir a su casa en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, los interceptó un Aveo blanco a la altura de la Fundación del Niño, desde donde les dispararon sin mediar palabras. 

 

Montiel recibió un disparo en el intercostal derecho y su amigo, el chofer de la moto de quien no se tienen detalles, recibió un tiro en el brazo derecho. Los jóvenes cayeron al piso y vecinos del lugar los socorrieron y avisaron a sus familiares, quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde Montiel ingresó sin signos vitales.

 

Su tío Joel Montiel informó a PANORAMA que el suceso se registró a las 11:00 de la noche del viernes 7 junio y que José era un muchacho sano, estudiante de cuarto año de bachillerato. Creen que los atacaron para despojarlos de la motocicleta ya que vecinos del lugar les dijeron que delincuentes hacen alcabala para atracar y robar motos en esa zona. Trascendió que las autoridades investigan el caso y hay dos detenidos por este hecho.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS