Privados de libertad 2 detectives del Cicpc por utilizar una moto solicitada en Caracas

La Fiscalía 76ª del Área Metropolitana de Caracas imputó a Arias  y a Gil  por la presunta comisión de peculado doloso propio e impropio.

Por:  Agencias

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Steven Joel Arias  y Carlos José Gil González, detectives agregados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por su presunta responsabilidad en la sustracción de una motocicleta en Caracas.

El hecho fue detectado el pasado 15 de enero, cuando Arias   fue detenido en flagrancia al utilizar el mencionado vehículo, que había sido reportado como sustraído de la División de Captura del Cicpc y estaba bajo solicitud.

Al ser interrogado sobre la proveniencia de la motocicleta, el funcionario alegó que las llaves del mismo le fueron entregadas por Gil González, quien fue detenido ese mismo día en su lugar de trabajo, ubicado en El Rosal.

En virtud de sus declaraciones, ambos detectives fueron puestos a disposición inmediata del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 76ª del Área Metropolitana de Caracas imputó a Arias   y a Gil González por la presunta comisión de peculado doloso propio e impropio.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 43º de Control en esa jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, localizado en el estado Miranda.

Más Noticias