Privado de libertad por tráfico de 378 panelas de marihuana y 35 de cocaína en Táchira

John William Barrios fue detenido, el pasado 28-E, en el peaje de Vega de Aza, informó el MP, citando a la GNB

Por:  Agencias

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad John William Barrios por su presunta responsabilidad en el tráfico de 378 panelas de marihuana y 35 de cocaína.

El hecho ocurrió el 28 de enero del presente año en el peaje ubicado en Vega de Aza, municipio Córdoba del estado Táchira.

Durante el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores de patrullaje localizaron el mencionado cargamento dentro de una unidad de transporte público que transitaba por la zona y al que le dieron la orden de alto para una inspección.

El alijo fue localizado en un compartimiento secreto ubicado en la parte superior de los guardabarros.

Ante la flagrancia en estos hechos, Barrios fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª de Táchira imputó al conductor por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 7º de Control en esa entidad andina dictó la mencionada privativa de libertad y fijó su reclusión en el Comando 215 de la GNB, ubicado en Vega de Aza.

Más Noticias