Privado de libertad por abusar presuntamente de su hijastra

José David Criollo Reyes (36) está detenido en el estado Carabobo. 

Por:  Agencias

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad José David Criollo Reyes (36), por su presunta responsabilidad en el abuso carnal de su hijastra, hecho ocurrido el pasado 3 de agosto en el sector Barrera Sur, municipio Libertador del estado Carabobo.

Ese  día, Criollo Reyes sostuvo una discusión con la víctima en su residencia y en medio de la disputa le rompió el short que llevaba y abusó de ella. 

Una familiar de la afectada acudió al lugar y la auxilió y luego llamó a la Policía regional y les notificó lo sucedido.

En virtud de estos hechos, el hombre fue aprehendido  pocas horas después dentro de la residencia y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 16ª de Carabobo imputó a Criollo Reyes por la presunta comisión de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de Carabobo dictó la mencionada privativa de libertad en contra del agresor y fijó su reclusión en la sede de la Estación Policial Bella Vista, ubicada en Valencia.

Más Noticias