Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:16 PM / 12/05/2019
Privado de libertad hombre por quemar a joven boxeadora mientras dormía
Agencias
Agencias

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Ray Josué Escalona López por presuntamente causarle la muerte a Aillen Oriana Silva Solórzano, a quien prendió fuego el pasado 16 de abril en el Sector El Paredón de la autopista Caracas-La Guaira.

Esa mañana, Silva   llegó de una fiesta con una amiga y se acostaron a dormir en un lugar que usaban como refugio en el referido sector, ya que la víctima se encontraba en situación de calle.

Minutos más tarde, Escalona López, sin mediar palabras, comenzó a rociar a la mujer con gasolina, acción que fue repudiada por la acompañante de Silva Solórzano, quien tuvo que alejarse por las amenazas del victimario y esconderse en un espacio desde donde observó cómo el hombre encendió el cuerpo de su víctima con un yesquero.

La mujer, quien era boxeadora,  logró apagar las llamas de su cuerpo y fue trasladada al Hospital  Jesús Yerena, en Lídice, donde posteriormente falleció.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 134  del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia para la defensa de la mujer, imputó a Escalona López por la presunta comisión del delito de femicidio agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control de la jurisdicción dictó la citada medida privativa de libertad en contra del hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III, en Araira,   Miranda.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 13/05/2019 03:36 AM

Sin Chávez. Venezuela fue el país que conocí con más genios, magísteres y músicos virtuosos en situación de calle. Por eso es humano sentir algo de repudio cuando uno lee que la gente muere de hambre. Aquí donde vivo, y no es el imperio, existen dos subsidios: el subsidio de incapacidad para quienes no pueden trabajar, y el subsidio se sobrevivencia mínima para prevenir la situación de calle. Vivo en un país socialista algo conocido por ser el menos corrupto del mundo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS