Publicidad

Actualizado hace 271 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:00 PM / 09/08/2019
Privado de libertad conductor por tráfico de 116 kilos de marihuana
Agencias
Archivo

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Leobaldo José Brito Moreno, por su presunta responsabilidad en el tráfico de más de 116 kilogramos de marihuana.

El alijo fue incautado el pasado 22 de julio en el Punto de Atención al Ciudadano Peaje Caseteja, ubicado en la autopista Cimarrón Andresote, municipio Peña del estado Yaracuy.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de patrullaje en la zona, dieron la orden de alto a Brito Moreno, quien transitaba a bordo de un camión tipo cava de su propiedad, que según su testimonio trasportaba pulpa de frutas.

Durante la inspección de la unidad de transporte fueron hallados en un doble fondo del techo de la cava la cantidad de 239 envoltorios de marihuana, cuyo peso bruto fue de 116 kilos con 52 gramos.

Tras descubrirse el alijo, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 10ª del estado Yaracuy imputó a Brito Moreno por la presunta comisión del delito de transporte ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de asociación.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control decretó la medida privativa de libertad contra el transportista y fijó su reclusión en el Destacamento número 462 de la GNB en Yaritagua.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más