Por un piropo mataron a 3 hombres en Colombia: buscan a 2 venezolanos

El crimen fue en Santa Marta.  En el sitio perdieron la vida el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo. Denis Herrán, yerno del conductor, fue trasladado al puesto de salud  de Bastidas, donde falleció, dijo El Heraldo.

Por:  Agencias

Por lanzar un piropo a un par de mujeres, la tarde del domingo 16-F, tres hombres fueron asesinados a tiros. 

El triple homicidio sucedió en Santa Marta, Colombia, reseña en su sitio web el diario El Heraldo de Barranquilla.

Ese medio dice que las mujeres caminaban en compañía de dos hombres por las calles de ese barrio popular y recibieron un ‘piropo’. Sus acompañantes, al parecer venezolanos, se molestaron y fueron quienes dieron muerte a los tres hombres.
La escena fue   en el barrio Luis R. Calvo, al oriente de Santa Marta. 


"Tres personas fueron asesinadas con arma de fuego, mientras que otro resultó herido y permanece recluido en una clínica de la ciudad", dice El Heraldo.

Testigos dijeron que a los pocos minutos, los mismos acompañantes de las mujeres regresaron a la vivienda y atacaron a tiros a los presentes.

"En el sitio perdieron la vida el taxista Franklin Sanjuanelo y su hijo Pedro Sanjuanelo Morales. Denis Herrán, yerno del conductor, fue trasladado al puesto de salud  de Bastidas, donde dejó de existir a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas", narra El Heraldo.

El lesionado es Jorge Armando Olaya, quien fue  permanece bajo observación en un centro médico asistencial.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de los homicidas.
 
En el portal de caracol.com.co señalaron que las autoridades reportaron el asesinato de tres personas, al parecer, porque dos de ellas lanzaron un piropo hacia las compañeras sentimentales de dos hombres venezolanos.
 
"El piropo desató la ira de los venezolanos y con armas de fuego asesinaron a los 3 hombres".

Más Noticias