Por trato cruel contra su niño de 2 años quedó detenida en el Sur del Lago

El menor presentó hematomas en la espalda. El papá del infante denunció a la mujer. 

Por:  Agencias

Sidnel Urdaneta denunció a la madre de su hijo, ante la policía en Pueblo Nuevo –El Chivo, por haber maltratado de manera cruel a su pequeño niño de 2 años.

El pequeño fue víctima de una golpiza y presentó varios hematomas en la espalda, por lo que requirió atención médica. Así lo manifestó Urdaneta ante los oficiales, la noche de este viernes 5 de junio.

Con el reporte, funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar --en el Sur del Lago -- procedieron a verificar la situación. Acudieron al ambulatorio rural de la localidad, donde estaba  el menor, y luego se trasladaron a la barriada donde vive Andreína Mairelin Contreras, de 26 años, quien quedó detenida.

La aprehensión se logró en la calle 3 del barrio Los Limones, de Pueblo Nuevo - El Chivo.

“Al llegar al sitio logramos observar a un grupo de mujeres conversando,   se les informó el motivo de nuestra presencia en el sitio y   Andreína Contreras nos corroboró ser la progenitora del niño. Fue trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial N°1, para ser puesta a orden del Ministerio Público y realizar las actuaciones policiales correspondiente al caso”, informaron desde Polipulgar la mañana de este sábado 6-J.

Más Noticias