Por 'narcomenudeo' detuvieron a 3 hombres y a un adolescente

Las aprehensiones se dieron en el barrio Las Salinas, en Maracaibo, dijo el Cpbez.

Por:  Agencias

Patrulleros del Cpbez, encargados de la seguridad en el Cuadrante de Paz N° 3, informaron que   desarticularon  una banda de jíbaros al norte de la capital zuliana, conocida como "Los Salina", integrada por cuatro personas, quienes se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en el barrio Las Salinas, de la parroquia Coquivacoa.

Luego de investigaciones, las autoridades lograron develar que la estructura de narcomenudeo operaba  en la calle ÑÑ del mencionado sector, lugar en el que se asentaba la mayor parte de la comercialización de estupefacientes de la red criminal.

Los arrestados quedaron identificados como Anfery Alexander Cardozo González (26), José Alejandro Nogarles Méndez (28), Ángel Eduardo Moreno González (28)- solicitado por el juzgado segundo de control del circuito Zulia- y un adolescente de 17 años, quién presentó registro policial, desde el  2018 por el delito de porte ilícito de arma.

Se les incautaron 17 envoltorios con restos vegetales de presunta marihuana, dos trozos de fibra óptica, propiedad de Cantv, y dos armas de fuego de fabricación no convencional.

Los detenidos, junto a las evidencias, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, puestos a disposición de las Fiscalías 6 y 35.

Más Noticias