Publicidad

Actualizado hace 314 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:50 AM / 12/07/2019
Por hurto a viviendas: detenida y expulsada mujer policía en Carabobo
Agencias
Archivo

Una funcionaria de la Policía de Carabobo (Policarabobo) fue detenida y expulsada por estar implicada en el delito de hurto a una residencia ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia.
 
Así lo declaró el  director general de la policía regional, comisario jefe Pedro Velasco.


Informó que una comisión adscrita a la estación policial El Bosque  hacía patrullaje en la avenida Cuatricentenaria, a la altura del edificio El Mirador, cuando fue alertada por un grupo de personas.
Les indicaron que tenían retenida a una mujer, quien al parecer en compañía de hombres, intentaron despojar de sus pertenencias a dos personas frente a su residencia.
 
“Los delincuentes huyeron al percatarse que los habitantes vieron la situación; quienes rápidamente tomaron medidas logrando la detención de una mujer a quien dejaron retenida luego de cerrar las puertas de seguridad de la residencia”, explicó Velasco a Notitarde.


Minutos más tarde, la comisión policial detuvo a la mujer de 28 años, a quien además le incautaron tres destornilladores y un alicate de presión, herramientas que al parecer utilizaba para irrumpir en las residencias y perpetrar los hurtos.


Velasco sostuvo, que presuntamente la funcionaria integraba una banda delictiva que opera en la zona perpetrando constantes robos y hurtos.


Puntualizó que la mujer que arrestaron era oficial del cuerpo policial. Inmediatamente la destituyeron por estar incursa en hechos punibles.


“No permitiremos que esto ocurra. Todo funcionario policial que esté implicado en cualquier hecho; lo detendrán y se le aplicará todo el peso de la ley. Continuaremos en el proceso de depuración de nuestro cuerpo policial”, aseveró Velasco a la prensa carabobeña.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más