Por feminicidio frustrado condenado a 27 años de prisión: ¡le daba comida envenenada a su mujer!

El hecho sucedió en Lara. La mujer fue hallada semidesnuda y golpeada, dijo el MP

Por:  Agencias

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 27 años de prisión César Enrique Ostos Patiño (37), por su responsabilidad en el feminicidio frustrado de su expareja en Aragua.

Tal situación fue detectada el 24 de septiembre de 2018 en virtud de denuncias telefónicas realizadas por sus vecinos y familiares al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El citado día los funcionarios del Cicpc se presentaron en el domicilio de la víctima debido a las denuncias recibidas y encontraron a la mujer semidesnuda y golpeada, quien explicó a los efectivos que su expareja Ostos Patiño, la había maltratado físicamente, había abusado sexualmente de ella y además había intentado matarla con comida envenenada.

Ante los hechos ocurridos el hombre fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.
En el juicio, la fiscal 24° del estado Aragua ratificó la acusación contra Ostos Patiño por violencia sexual agravada, feminicidio agravado en grado de frustración, amenaza agravada y privación ilegítima de libertad.

Ante los medios de prueba expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal Itinerante de Juicio de Aragua dictó la mencionada condena contra el hombre que deberá cumplir en el Centro Penitenciario 26 de julio ubicado en San Juan de Los Morros.

Más Noticias