Por 6 delitos deben responder 4 "piratas carretera" en el Sur del Lago

Conductores alertaron al Cpbez sobre la presencia de esos delincuentes en la vía  La Rosario- Boscán.

Por:  Nota de prensa


Cuatro "piratas de carretera" fueron detenidos en la vía La Rosario- Boscán, de la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la madrugada del domingo 9-F. 

Los patrulleros realizaban un recorrido preventivo por la mencionada vía del Sur del Lago, cuando fueron alertados por conductores de la presencia del grupo de delincuentes, que --bajo amenazas de muerte-- despojaban a los conductores y pasajeros de sus pertenencias.

Los hampones ante la presencia policial intentaron huir ingresando a a una zona enmontada aprovechando la oscuridad, acción frustrada por la rápida acción del Cpbez.

 Fueron llevados a la sede policial donde quedaron identificados como Noé José Pérez Sierralta (28), Luis Ángel Alaña (32), Jesús Daniel González Ramírez (20) y Eglis Segundo García Meza, de 32 años, a quienes se les incautó una escopeta calibre 12 milímetros y un facsímil de  pistola, así como dos motocicletas, que se presumen sean objeto de robo.

Los hampones quedaron bajo custodia en la sede del comando policial a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, donde deben responder por los delitos de resistencia a la autoridad, agavillamiento, asociación para delinquir, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, hurto y robo.

Más Noticias