Por 4 delitos deberán responder dos "robacasas" en el Sur del Lago

El Cpbez detuvo a Alexander Rincón Brito, alias "El Niño Susana", y a Alejandro  Rivas Pérez, apodado "Alex Cara de Motor".

Por:  Agencias


Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia aprehendieron a Alexander Dubin Rincón Brito, alias "El Niño Susana", y a Alejandro José Rivas Pérez, apodado "Alex Cara de Motor".


Se les acusa de  ingresar a una vivienda del sector La Conquista. parroquia Rómulo Gallegos, del municipio Sucre, en el Sur del Lago, y arremeter contra su propietario, quien presenta una discapacidad motriz en los miembros inferiores, y lo agredieron amenazándolo de muerte con una arma de fuego.

Los oficiales fueron alertados del hecho por un vecino, por lo que de inmediato se acercaron a la residencia para verificar la denuncia.
Ante la presencia policial, los hampones tomaron una conducta hostil contra la uniformados, por lo que fue necesario aplicarles técnicas de control para poder inmovilizarlos.

Al ser sometidos a una inspección corporal se les incautó un revólver calibre 38 milímetros, por lo que fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, quedando a orden del Ministerio Público donde deben responder por los delitos de amenazas de muerte, resistencia a la autoridad, agavillamiento y porte ilícito de arma de fuego, explicó el cuerpo policial a través de una nota de prensa.

Más Noticias