Polisur tiene 89 nuevos oficiales

El director del cuerpo policial, coronel (GNB) Paulino Ferrer, dijo que recibirán pronto 20 motos para redoblar el patrujalle en San Francisco.

Por:  Agencias

Ochenta y nueve nuevos oficiales del Instituto Autónomo Policía de San Francisco  recibieron los uniformes que los acreditan como  funcionarios de este cuerpo policial.

En un acto, realizado en la Plataforma Tecnológica M/G Almidien Moreno Acosta, los graduandos recibieron sus prendas de vestir de manos del nuevo director de la Policía sureña, coronel Paulino Ferrer, del subdirector, el comisionado en jefe Jorge Sará y del director de la Alcaldía de San Francisco, Jairo González. 

Paulino Ferrer, quien asumió las riendas de la Policía de San Francisco la semana pasada, felicitó a la nueva promoción por el esfuerzo, empeño y sacrificio que realizaron para alcanzar esta meta.

"Este uniforme representa un símbolo de compromiso con la sociedad, a partir de hoy, ustedes se deben a la ciudadanía y su deber es preservar y progeter. Éxitos en esta nueva etapa", expresó Ferrer a través de una nota de prensa.

Ferrer agregó que próximamente recibirán, gracias al gobernador   Omar Prieto y al alcalde Arrieta, una nueva flota de 20 motos para incrementar el parque automotor y así redoblar el patrujalle en la localidad sureña.

'Nuestra intención es hacer de la Policía de San Francisco, la mejor policía del estado Zulia y pido el apoyo de ustedes, nuevos graduandos, para alcanzar esta meta", dijo Ferrer.

Jairo González, director general de la Alcaldía de San Francisco, agradeció en nombre del alcalde   Dirwings Arrieta, por confiar y creer en esta academia para su formación.

"De parte del alcalde Dirwings Arrieta, felicitamos este nuevo logro en su vida profesional y personal, y reiteramos el compromiso, a pesar de las adversidades, de brindarles las herramientas para hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro para todos", puntualizó González.

Más Noticias