Polimara frustró secuestro de hombre sometido por robacarros en 'La Lago'

Hampones dejaron a la víctima dentro de la camioneta, abandonada en una zona enmontada.

Por:  Agencias

Funcionarios de la Policía Municipal de Mara (Polimara) lograron frustrar el secuestro de un hombre y el robo   su camioneta. La víctima fue sometida en Maracaibo y la llevaron al municipio Mara, donde se desarrolló el procedimiento policial, específicamente  en la parroquia Ricaurte.

Aproximadamente a la 1:00 pm del lunes  20 de julio, los oficiales que cumplían   labores de patrullaje recibieron una llamada desde la central de operaciones informando la denuncia de un secuestro que se había producido en el sector La Lago, de la capital zuliana, y que los delincuentes huyeron rumbo a Mara.

La víctima  se había resistido al robo de su vehículo por lo que fue sometido por dos hampones, quienes amenazaron con secuestrarlo y pedir una recompensa mayor a sus familiares, a quienes llegaron a notificarle el hecho delictivo.

Funcionarios del cuadrante y sección motorizada  de la parroquia Ricaurte recorrieron la zona y  observaron la camioneta con las descripciones ofrecidas a la altura del sector Arizona.


El conductor de la camioneta Toyota Sport Wagon le imprimía velocidad  y al percatarse de la presencia policial desviaron su recorrido adentrándose a una densa maleza, donde dejaron abandonado el automotor.

Los polimara entraron a rastrear y dentro de la camioneta encontraron a  a víctima, informó el cuerpo policial en una nota de prensa.

Los oficiales trasladaron al ciudadano a un centro de salud para su valoración médica, seguidamente se comprobó la propiedad del vehículo y a  la víctima  le fue entregada su camioneta. 

Más Noticias