Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:00 PM / 04/11/2019
Pistolero enmascarado mató a venezolano en Villavicencio, Colombia
Agencias
Archivo

Desde Villavicencio (Colombia) se informó el fin de semana el asesinato de un venezolano a manos de un gatillero enmascarado.


Sucedió el 31 de octubre, en el barrio Villa Julia. "La noche de Halloween fue la cuartada perfecta para que un   enmascarado acabara con la vida de otro hombre, propinándole tres disparos", reseña el portal de extra.com.co.


El asesinado fue identificado como Euro Enrique Pire Camacaro,  de 34 años. Se dijo que estaba radicado en Villavicencio desde hacía seis meses en compañía de su familia.
 
El caso se presentó cerca de las 8:00 de la noche del jueves pasado, cuando Pire "repartía dulces a los niños en el andén de su casa. De repente un hombre disfrazado y con una máscara que ocultaba su rostro se acercó a él, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó tres disparos que acabaron con su existencia".


Pire gravemente herido cayó al suelo en medio de los transeúntes y niños. La prensa del vecino país señaló que fue trasladado a un centro médico,  pero   falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.


Pire, según extra.com.co, era vendedor informal de vidrios templados en el centro de la ciudad, ubicada a unas 3 horas al sur de Bogotá. 


El hombre dejó 4 hijos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más