Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:50 AM / 29/07/2019
Pervertidos: se ofreció a ayudar a jovencita violada y abusó sexualmente de ella también
Agencias
Agencias

Douglas Antonio Solano Bastillas (45) y Wilmer Alberto Latán Méndez (48)  fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Las Acacias en el estado Carabobo: abusaron sexualmente de una adolescente de 17 años.

La víctima fue sometida por Douglas Solano, quien la golpeó y abusó sexualmente de ella.


La jovencita logró escapar del pervertido. En el camino, ella le solicitó ayuda a Wilmer Latan, quien se identificó como funcionario policial y dijo que le prestaría la ayuda necesaria.


Latán le indicó que subiera a una motocicleta para llevarla a un lugar seguro en el que ella pudiera comunicarle a las autoridades lo sucedido, pero el hombre se desvía a un apartamento y bajo amenaza de muerte la sometió y abusó también sexualmente de ella.

El jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que Solano fue detenido en la urbanización Tulipán del municipio San Diego y a Wilmer Latán lo arrestaron  en la avenida Bolívar Norte del municipio Valencia.

El comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, explicó  que a la adolescente la raptó un primer abusador, quien la obligó a tener relaciones sexuales bajo amenaza de muerte.


La víctima logró huir del primer violador y cuando estaba en la calle en búsqueda de socorro; un hombre que conducía una motocicleta se detuvo.


Se le identificó como funcionario policial y se ofreció auxiliarla. La montó en la moto, pero con otro propósito. Al llegar a una zona solitaria se aprovechó de la vulnerabilidad de la jovencita y abusó de ella sexualmente. 
 
Luego de tener la denuncia por parte de la adolescente violada, aseveró Domínguez, “nuestros funcionarios lograron la captura de estos dos violadores. Están a la orden de los tribunales competentes para que respondan por sus delitos”.


En las actuaciones los funcionarios de la Subdelegación Las Acacias retuvieron una moto marca Suzuki, blanca,  modelo TS125; y un teléfono marca Motorola, modelo HC40, negro.


Ambos violadores quedaron a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo. 
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS