Pervertidos: abusó de sus hijastras durante 4 años; otro a una prima de 11 años

Nelson Sequera tomó veneno y fue detenido por el Cicpc en el Hospital Central de Maracay. El otro fue arrestado en Valencia.

Por:  Agencias


A Nelson Alfredo Sequera Laguna (41) lo detuvo el Cicpc en las instalaciones del Hospital Central de Maracay, donde se encuentra recluido luego de ingerir veneno.
A él se le señala de haber abusado sexualmente de sus dos hijastras.

El padrastro trató de envenenarse al verse descubierto

Mediante una denuncia realizada por la madre de las víctimas y entrevista psicológica realizada a las menores de 16 y 11 años, se pudo conocer que Nelson, valiéndose de ser su padrastro, abusaba sexualmente de estas desde hace aproximadamente cuatro años, manteniéndolas amenazadas de muerte.

Las  niñas finalmente decidieron hablar y le confesaron todo a su madre. La mujer  encaró a Sequera, quien luego de sostener una discusión, ingirió   cantidad de veneno, tratando de quitarse la vida y evadir responsabilidad jurídica.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público en Materia de Responsabilidad del Niño, Niña y Adolescente.

Arrestado en Valencia

Kleiver Eduardo Graterol García (21) quedó detenido en la urbanización Barrio América, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

Graterol tiene 21 años, dijo el Cicpc

El lunes 6 de enero, pesquisas de la Delegación Municipal Valencia, en horas de la mañana, recibieron una denuncia interpuesta por familiares de la víctima de 11 años, quienes notificaron que la menor  fue abusada por su primo mientras este estaba bajo su cuidado.

Más Noticias