Publicidad

Actualizado hace 42 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:40 AM / 16/08/2018
Peleó con su vecino y lo mató a puñaladas
D. Fernández
Archivo

Una riña entre vecinos fue el detonante para que la muerte visitara a la familia Alaña Romero la noche del martes. El crimen ocurrió a las 9:00 pm en la calle 16 de febrero del sector El Lucero en el municipio Cabimas.

Según informaron fuentes policiales, Deivis Jesús Alaña Romero (30)  se encontraba sentado en el frente de su vivienda en compañía de vecinos y familiares pues llevaban más de 10 horas sin servicio eléctrico.

En medio de la tertulia, surgió una discusión de la que hasta ahora se desconocen los motivos, entre Deivis y su vecino Alberto José Quintero Brito (28),  alias “El Albertico”. Los ánimos se caldearon y se fueron a los golpes. “Tuvieron que ser separados por los presentes”, informó la fuente.

Aproximadamente casi una hora después de la riña, y con el servicio eléctrico restablecido, Alaña Romero se dirigía a casa de un pariente, ubicada a escasas cuadras del lugar.

En el camino fue interceptado por “El Albertico”, quien sin mediar palabra alguna y ante la mirada de los presentes le asestó más de 10 puñaladas a Deivis. Al menos dos recibió en la cara.

El asesino huyó corriendo, mientras  la víctima agonizaba sobre el pavimento. A su lado quedó el cuchillo  de cocina con el que fue atacado. 

Fue trasladado hasta un centro de salud cercano, pero el esfuerzo fue en vano, ingresó muerto. Efectivos de la policía científica   se encuentran tras la pista de Quintero

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS