¡Parte el alma! Mataron a golpes a su bebé de 40 días de nacido

Cicpc detuvo en Caracas a Alfredo Espinoza Márquez (22) y  a su pareja, una menor de edad.

Por:  Agencias

Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a sus progenitores en Caracas.

Fueron arrestados en  la urbanización Simón Rodríguez. El padre quedó identificado como Luis Alfredo Espinoza Márquez (22); de la madre se informó que era una menor de edad.

Explicó este 14-A la policía científica que el bebé comenzó a llorar y ambos, desconociéndose los motivos,  le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte

Según las investigaciones, Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, llevaron al pequeño al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales.

Ante las preguntas de los galenos, los padres manifestaron  que el niño tenía quebrantos de salud.

Se procedió a realizar la necropsia y el resultado fue impactante: se determinó que la causa de muerte es de edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.

Desde el hospital llamaron al Cicpc, cuyos funcionarios ubicaron y detuvieron a los papás de la víctima.   
 

Más Noticias