Publicidad

Actualizado hace 336 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:00 PM / 12/08/2019
Para robarlo mataron al sexagenario de La Popular
L. Dagand

Con la detención de dos hombres, y con el conocimiento de un tercero en fuga, los funcionarios del  eje de investigaciones de homicidios del Cicpc Zulia, esclarecieron el  robo y  homicidio de Miguel Ángel Mejías Bracho, de 67 años.

Wilson   Ibarra García, de 28 años,  y Jesús   Guarecuco Silva, de 24, fueron arrestados 

El crimen se perpetró a las 4:30 pm  del lunes 5 de agosto en la casa 22, ubicada en la vereda 4 del sector 13 de la urbanización La Popular, asentada en parroquia Domitila Flores, de municipio San Francisco.
 

Se conoció que la víctima fue localizada por familiares en su residencia sin signos vitales. El cadáver estaba amordazado y presentó hematomas.

Los asesinos  habían robado varios objetos de valor, según fuentes policiales.

Luego de investigaciones de campo, se logró recuperar en una de las viviendas de los arrestados un    ventilador, sin marca visible,  que le pertenecía a Mejías.

El par de aprehendidos fue identificado como Wilson José Ibarra García, de 28 años,  y Jesús Ángel Guarecuco Silva, de 24. 

Un tercer asesino se dio a la fuga. Sus apellidos son Suárez Heredia y tiene 28 años, trascendió en medios policiales.

Los dos detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia y en cuanto al evadido se supo que se está tramitando su respectiva orden de aprehensión mediante los órganos competentes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS