Publicidad

Actualizado hace 517 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:18 AM / 07/07/2019
Otro atentado: tirotearon al responsable de alimentación en Lossada
Redacción Sucesos
Panorama

Francisco Díaz, de 29 años, responsable de Alimentación de la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada, fue atacado a tiros cuando se dirigía a pie hacia su casa en el sector Las Cabrias.

Gatilleros lo interceptaron la noche de este sábado 6 de julio: le propinaron nueve balazos. 

Díaz sobrevivió al ataque. Recibió dos tiros  en la nuca, uno en la barbilla y los demás en diferentes partes del cuerpo, informó el alcalde Júnior Mujica, la mañana de este domingo 7 de julio.

Díaz fue trasladado al HUM, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Los médicos del Universitario dijeron que el funcionario de Lossada "está vivo por un milagro y que probablemente se deba a su juventud", comentó el alcalde Mujica. 

Este es el quinto ataque hacia un trabajador de la Alcaldía de Lossada o persona de confianza del alcalde Mujica que se registra en ocho meses. 

A finales de noviembre de 2018 sicarios le quitaron la vida a David Alejandro Mujica, hijo del diputado Edgar Mujica, y a su chofer y amigo Melesio Maparí.

David Alejandro era sobrino del alcalde Mujica. 

En febrero de 2019 sicarios atacaron en el sector Lo De Doria a la concejala Verimar Sánchez y a su hijo Adalberto Meleán, este falleció y ella quedó herida; perdió un dedo de sus manos. 

Luego, la noche del pasado 1 de mayo, hombres armados interceptaron la caravana de vehículos en la que iba el alcalde en Lo De Doria y dejaron heridos a dos escoltas. 

Hace poco menos de un mes, también en Lossada, mataron al concejal Michael Padrón, suplente de Verimar Sánchez, en el barrio Chicho Trocóniz.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS