Otro arrestado por extorsión durante entrega controlada de dinero

Cicpc Zulia lo identificó como alias "El Míster". Lo detuvieron en un centro comercial ubicado en San Francisco.

Por:  Agencias

El Cicpc informó, este jueves, a través de sus redes sociales, la detención de   Luis Manuel Acosta Valero, alias "El Míster".

La aprehensión se efectuó en un local del centro comercial San Felipe, ubicado en la urbanizacion de igual nombre,   de  San Francisco.

A "El Míster" llegaron luego de una denuncia interpueta por la víctima, quien dijo que recibía llamadas extorsivas por el orden de los 15 mil dólares. Además, daban nombres de gente ligada a bandas que operan en la ciudad y el Zulia.

Explica la policía científica que "una vez realizado el trabajo técnico científico, y labores de investigaciones,  a la víctima le informan, vía llamadas, sobre un acuerdo y le piden que este se traslade hasta un comercio, ubicada en San Francisco, y le entregue a 'El Míster', la cantidad de 1.000 dolares americanos como pago de la extorsión.

Se constituyó una comision y se trasladaro, al sitio donde se logra la aprehensión de 'El Míster', por el delito de extorsión. Se le incautó   el sobre entregado por la victima", explicó la policía científica.

La semana pasada, en un centro comercial del norte de la capital zuliana, el Conas detuvo a otro hombre por recibir un pago controlado. 

Más Noticias