Ordenó la muerte de 9 excompinches por salir de su banda en Aragua

Hechos fueron en Villa de Cura. Cuatro  de los 9 ultimados son "El Catire", "El Niche", "El Secro" y "El Julián". 

Por:  Agencias / Fotos: Fedglock / El Periodiquito

En el estado Aragua un banda delictiva, encabezada por "Goyo Chevrolet", es investigada por asesinar a nueve hampones que desertaron de esta organización criminal para conformar otra.

El hecho se suscitó, el pasado 18 de marzo, en el sector Malpaica del Toro, de Villa de Cura, pero los cuerpos fueron abandonados en la entrada del Vertedero Los Tanques, del municipio  Zamora, informó en twitter Eleazar Urbáez.

Dijo que comisiones del Eje de Homicidios Aragua tenían identificados a cuatro de los nueve ultimados con los apodos de "El Catire", "El Niche", "El Secro" y "El Julián". 

En el portal de El Periodiquito señalaron que los fallecidos eran del grupo delictivo de alias "El Catire".

En Villa de Cura y San Vicente las bandas se dedican al hurto, robo, secuestros, extorsiones y homicidios.

Se lee en El Periodiquito: Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes)  se acercaron al lugar de los hechos, para verificar la situación de los nueve hombres localizados, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

Minutos después, una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó para realizar las pesquisas de interés criminalístico y trasladar los cadáveres al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Más Noticias