Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:04 PM / 19/09/2019
Orden de captura tienen 3 implicados en sicariato del gerente de Pdvsa Gas en Guárico: MP
Agencias

Tres órdenes de captura, solicitadas por el Ministerio Público (MP), faltan por ejecutarse para cerrar el capítulo del sicariato registrado en Guárico, donde la noche del lunes 2 de septiembre fue asesinado el gerente   de Pdvsa Gas Comunal de ese estado, Leomar José Gil Celis.


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves 19 de septiembre que las investigaciones coordinadas por el Ministerio Público, con numerosas experticias, determinaron que el hecho fueron responsabilidad de Ally Kye Abdool Hafeez (representante de la empresa Morro Gas) y su hijo Ally Abdool Kamaladeen.


"Estas personas, descontentas  con la gestión de este gerente, debido a que se oponía a la venta con sobreprecio de gas doméstico, se confabularon con  José Manuel Papanicolan, para contratar a sicarios que acabaran con su vida", explicó el titular del MP.


Papanicolan "contactó a Freddy Alberto Araujo a Pedro Luis Ramos Aponte (quien cayó abatido   en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc) y a César Martínez Rodríguez (funcionario de la Policía de Guárico); a quienes les ofreció dinero para ejecutar el asesinato".


 "El MP solicitó orden de aprehensión por vía de extrema necesidad y urgencia contra Ally Kye Abdool (detenido), César Martínez Rodríguez (detenido), María Utrera Mejías (detenida), Ally Abdool Kamaladeen, José Manuel Papanicolan y Freddy Alberto Araujo", precisó el fiscal.
En este sentido, dijo Saab, el Ministerio Público imputó a Ally Kye Abdool Hafeez por el delito de sicariato, al igual que a César Martínez y a María Utrera Mejías.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más