Nuevo jefe del Cicpc Zulia analiza estrategias para enfrentar el crimen

Comisario Luis Brito destacó, en reunión con los gerentes de la entidad, continuar con la disciplina, mejorar la atención al público, acondicionar las instalaciones y unidades.

Por:  Agencias


El comisario general Luis Brito, quien toma las riendas de la Delegación Estadal Zulia del Cicpc, realizó una reunión con todos los gerentes de la entidad para girar nuevas directrices. En el encuentro participó  el comisario general José Moreno, supervisor de las Delegaciones Municipales.

 Brito, oriundo de Caracas, tomó las riendas del Zulia el pasado viernes 6 de noviembre y  giró instrucciones emanadas por la  directiva a fin de fortalecer estrategias en la lucha contra el crimen.

También, según informó la policía científica en sus redes sociales,  destacó continuar con la disciplina, mejorar la atención al público, acondicionar las instalaciones y unidades; además, enfatizó en estrechar los lazos de cooperación y colaboración con las instituciones estadales.

El jefe saliente del Cicpc Zulia, comisario Carlos García, dijo que en su gestión se trabajó en reducir la incidencia del delito de extorsión, "principal flagelo que afecta la paz ciudadana".  

Más Noticias