Publicidad

Actualizado hace 31 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:30 PM / 09/09/2019
"Nuestro hijo no quiso matar a su hermanita porque la adoraba"
E. García
J. Núñez

Con el dolor reflejado en el rostro por haber perdido a su niña de 13 años a manos de su otro hijo de 22, Darío Áñez y María Alejandra Chourio visitaron PANORAMA y, llorando, aseguraron que la muerte de su hija Darianna se trató de un accidente.


La pareja le piden a quienes hacen una campaña por las redes hablando mal de su hijo que paren el ataque de falsedades en su contra.


Darianna  falleció a las 12:30 de la tarde del pasado jueves 5 de septiembre. Estaba en su casa del sector Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo, cuando recibió un tiro de escopeta. Por el caso su hermano Darío quedó detenido.


“Nosotros no estábamos en casa en ese momento porque ambos trabajamos, pero esto es una tragedia que marcó nuestras vidas para siempre. No sé cómo llegó el arma a manos de mi hijo, pero de algo estoy segura que él no quiso matar a su hermanita porque la adoraba”, afirma la progenitora.


“Sé que no me van a regresar a mi niña y sé que mi hijo está en problemas, pero tengo fe de que todo se va a aclarar. Le pido por favor que no digan tantas mentiras sobre mi hijo. El caso se está manejando como un accidente porque eso fue lo que sucedió” continuó.
“Dejen que las autoridades hagan su trabajo para saber cómo llegó y a quién pertenece el arma que manipuló mi hijo, porque eso no está claro aún”. 


"Mi niña era cristiana y danzaba en una iglesia. Mi hijo es barbero y corta  el cabello gratis a los niños del barrio, pueden averiguar. Necesitamos superar la tragedia, por favor ya basta de ataques”, manifestó la madre.


Darío Áñez, de 22 años, quedó a la orden de las autoridades y se encuentra detenido en la sede del Cicpc Maracaibo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS