Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:32 AM / 29/04/2019
Noche de tragos terminó en muerte
Greily Núñez 
Panorama

Tres amigos que se disponían a pasar una noche  entre tragos terminaron disparándose y causando la muerte de uno de ellos la madrugada del domingo 28 de abrill en San Francisco. 

Eran las 2:00 de la madrugada cuando las ráfagas retumbaron el bloque 17 de la urbanización San Francisco, luego que  en medio de una presunta discusión, dos de los presentes e identificados como Víctor Manuel Leal Guanipa, de 46 años  y Diego Armando Díaz Suárez, de 30 años, sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararse. 

En la balacera quedó herido Héctor David Thais Moran. Era el tercer acompañante, mientras que Leal quedó sin signos vitales en medio del apartamento. Después de los disparos solo se escuchaban gritos y voces clamando auxilio. El hombre que estaba desangrándose en el piso fue llevado a un centro asistencial, pero falleció minutos después de su ingreso. 

El otro herido,  Héctor David también se desangraba pero fue atendido con prontitud y según se conoció está estable. 

Los vecinos del sector dijeron no conocer cómo sucedieron los hechos pero entre ellos se comentaba que Diego había sido detenido. 

El Cicpc confirmó que fue detenido y manejaba como móvil la riña. 

 “Las investigaciones apenas comienzan, pero es posible que se ha de resolver en poco tiempo, sin embargo, tenemos que analizar  todos los factores o elementos en este suceso”, informó un detective. 

El cadáver de Víctor fue llevado a la morgue de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente. 

Según fuentes cercanas, ningún familiar se había acercado a la morgue para reclamar el cuerpo de Leal, por lo que esperan sea retirado en las próximas horas. La policía científica aún no ha revelado de dónde sacaron las armas estos hombres involucrados en la balacera ni el motivo de la discusión. 

Con las entrevistas a los presentes esperan precisar las circunstancias de los hechos y detener a otros involucrados en caso que se requiera alguna otra detención, dijeron fuentes policiales. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS