Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:21 PM / 12/06/2019
No vamos a tolerar estos ensañamientos: alcalde de 'Lossada'
Redacción Sucesos
A. Briceño / Agencias

El alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, sobre el asesinato, por parte de sicarios, del consejal suplente Michael Padrón, declaró: "Esto es parte de una guerra que están materializando en contra de nuestro gobierno. Sabemos que  lo  que quieren es intimidar y atemorizar al pueblo".

Mujica fue a la morgue a solidarizare con la familia Padrón


Al edil del Psuv, de 28 años, lo atacaron a tiros la tarde del martes 11 de junio. El sicariato se perpetró en casa de su suegra, ubicada en el sector Chicho Trocóniz, de La Concepción.
Este miércoles, en la morgue, el alcalde Mujica pidió ayuda: "Le  hago un llamado a los gobiernos nacional y regional... no vamos seguir tolerando estos ensañamientos”.


“Siento profundamente lo que  está  sucediendo en el municipio, pero no vamos a permitir que bandas organizadas sigan empañando nuestro trabajo, solo por el simple hecho de obtener un poder”, sostuvo Mujica.


En esa misma localidad, el propio Júnior Mujica salió ileso de un atentado la noche del pasado 1 de mayo. Sus escoltas repelieron el ataque.


Antes, en febrero,  en el sector Lo de Doria asesinaron al hijo de la concejal Verimar Sánchez. 
El joven de 19 años fue identificado como Adalberto Meléan Sánchez. Su madre recibió un balazo en una mano y perdió un dedo.  
Y en noviembre de 2018 pistoleros le quitaron la vida a un sobrino del alcalde, a quien identificaron como David Alejandro Mujica, de 22 años.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS