Neutralizado en Los Cortijos un investigado por homicidio

ERE: Johendry Colina estaba señalado de participar en el asesinato de Yocse Casanova ocurrido en septiembre pasado.

Por:  Agencias

Alias “El Johendrito”, señalado de participar en el homicidio de Yocse Casanova Sandrea, cayó muerto a tiros al enfrentarse a funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez.

El tiroteo fue en la calle 12 con avenida principal del barrio Santa Fe, asentado en la parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco.

Voceros del ERE dijeron que el asesinato de Yocse Casanova ocurrió el 16 de septiembre de 2019.

Este martes 14 de abril los oficiales vieron a “El Johendrito” cuando se desplazaba en una moto, blanca, placas  AG8081V, por la citada zona a la 1:30 pm.

Dijeron que le dieron la voz de alto y no se detuvo. Pero en la intersección de la calle 12  perdió el control deslizándose la motocicleta. Cayó, se levantó y salió corriendo mientras disparaba a la comisión.

Según el ERE, entró a una vivienda y continuó atacando a los policías. Se originó el enfrentamiento y “El Johandrito” resultó herido. Fue llevado al CDI Los Cortijos, donde ingresó sin signos vitales.

Johendry Antonio Colina Colina “estaba señalado por varios homicidios”. Los funcionarios en el sitio hallaron el revólver calibre 38, plateado, que accionó Colina.

Más Noticias