Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:58 PM / 04/05/2019
Murió quinceañera y sospechan que estaba embarazada
G. Núñez / A. Bracho
Archivo

Tenía quince años y un mes de embarazo, al menos así lo confesó su pareja cuando le preguntaron por Dorimar Pabón Alemán a su ingreso  al Hospital de Machiques con un fuerte dolor estomacal. 

La adolescente se quejaba del dolor y los médicos le preguntaron si estaba embarazada. “Ella dijo que no”, contó ayer con tristeza su papá José Ramón Pabón, quien sí cree la hipótesis de la gestación pero que además sospecha que “le dieron algún  menjurje para hacerla abortar”.

Sin embargo, el progenitor  no se atrevió a señalar a nadie pero se mostró de acuerdo con que el Cicpc investigue las causas la muerte de la menor de sus cuatro hijos. 

Ayer, en horas de la mañana, el cadáver de Dorimar fue ingresado a la morgue de LUZ para hacer la respectiva autopsia. Solo su papá estaba en las afueras esperando las indicaciones para la entrega del cuerpo. 

José Ramón Pabón confirmó que la jovencita   tenía su pareja, sin embargo, él no lo conocía muy bien porque no vivía con su hija.

“ Mi hija estaba el miércoles en la noche en la casa de sus suegros, pues allí vivía. Según comentó su pareja, Dorimar comenzó a sentir un  fuerte dolor estomacal, por lo que   llamó a su hermana mayor, María Virginia y ella en compañía de la pareja de mi hija la llevaron al hospital”, declaró Pabón.

Una fuente del Cicpc informó que el caso se investiga y que primeramente se debe aguardar por  el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.

“Espero que  los  médicos forenses le realicen la necropsia y determinen la causa de muerte, hasta tanto no puedo señalar a nadie como culpable”, resaltó el padre de la adolescente.
Horas antes de  la complicación de la joven, ella había sido  remitida para Maracaibo pero falleció camino a la capital zuliana.  

Dorimar vivía en una casa sin número del barrio Pedro Gamarra, de Machiques. Era la menor de cuatro hermanos. El Eje de Homicidios del Cicpc está al frente de la investigación. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS