Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:44 PM / 15/09/2019
Murió quemado niño de 10 años dentro de su vivienda en Maracaibo
E. García

La tragedia tocó a la familia Castillo la tarde de este sábado 14 de septiembre cuando un presunto cortocircuito causó el incendio de la humilde vivienda  ubicada en el barrio 23 de Marzo en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo.

Dentro de la misma se encontraba Ramón Alberto Castillo, de 10 años, a quien su mamá minutos antes le había ordenado que se bañara.

El niño obedeció a su progenitora y se estaba cambiando de ropa cuando de repente la casa ardió en llamas. Vecinos de la familia informaron a los medios de comunicación que la desgracia no fue peor porque la madre y sus otros tres hijos se encontraban fuera de la vivienda al momento del incendio.

Entre sollozos contaron que trataron de salvar a ‘El Bola’ como cariñosamente le decían al niño en el barrio, pero sus esfuerzos fueron en vano porque las llamas consumieron muy rápido todo lo que se encontraba dentro de la casa.

La policía maneja el caso como un presunto cortocircuito y continúan las investigaciones sobre el siniestro.

El infante era el tercero de cuatro hermanos y tenía previsto cursar  el quinto grado este año en la escuela José Trinidad Morillo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS