Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:58 PM / 18/05/2019
Murió joven arrollado al tratar de cruzar carretera de la C-2
Greily Núñez

La imprudencia al volante  vuelve hacer estragos y huye del lugar para  evadir su responsabilidad. Esta vez, un joven de 25 años, identificado como Ramón Enrique Duarte Batista, fue arrollado la tarde de este sábado a la altura de Maicaito en la C-2.

Presuntamente, Duarte pretendía atravesar la avenida para regresar a casa de su mamá, cuando dos hombres que  se desplazaban en un vehículo a toda velocidad, no se percataron del joven y lo arrollaron, dejándolo tirado y ensangrentado en el pavimento.

Habitantes que  se encontraban cerca de lo sucedido, trataron auxiliarlo, pero el hombre se encontraba sin signos vitales. Al lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para  realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de LUZ para  realizarle la autopsia de ley.

Familiares de Duarte se encontraban afligidos en las afueras de la morgue para retirar el cuerpo, sin embargo,  el llanto desgarrador de una tía, no permitió pronunciar una sola palabra de lo sucedido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS