Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:30 PM / 17/06/2019
Murió arrollado un sexagenario en la C-2, Maracaibo
Ernestina García
Archivo
Archivo

Amanecía el Día del Padre y Guanerge Nava, de 62 años, pensaba en ir a pasar la efemérides junto a su hija Alexandra Flores.

A las 7:30 am del domingo 16 de junio soltó la guardia. Era fiscal de la línea de transporte Sabaneta-centro, ubicada en La Matancera, circunvalación 2, de Maracaibo.

Se despidió de unos conocidos y echó a caminar por la carretera junto a otras personas. Iba a buscar un carrito que lo llevara a la zona sur.

De repente, una de ellas gritó que se echaran hacia un lado porque un carro venía a exceso de velocidad.

Unos cuatro hombres corrieron, pero Guanerge, quien venía rezagado, quizá no escuchó y fue alcanzado por el vehículo. Quedó malherido.

A Guanerge Nava lo trasladaron al "General del Sur", donde según Alexandra, fue bien atendido.

"A papá le hicieron unos estudios y hasta le enyesaron una pierna, pero no resistió. Estaba muy golpeado", lamentó la mujer, que vive en San Francisco.

Alexandra quiere que el responsable de la muerte de su papá sea detenido.

Según compañeros de Guanerge, en el vehículo iban solo dos jóvenes. Se desplazaban a exceso de velocidad  y, al parecer, chocaron con otro carro en la C-2, quedando ellos mismos heridos.

"La policía debe investigar y dar con esos jóvenes que mataron a mi padre", pidió este lunes 17 de junio en las afueras de la morgue de la capital zuliana.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más