Murió arrollado por autobús un venezolano en el terminal de Cúcuta

Alex Flores cargaba maletas de pasajeros. Accidente sucedió el 22-E. Murió este 8-F. Analizan las cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del impacto.

Por:  Agencias

Un venezolano murió arrollado por un autobús en Cúcuta, Colombia.
Fue identificado como Alex Dayner Flores Escalonay se encontraba en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde era atendido, divulgó el diario La Opinión.

El hombre, de 36 años, explica el medio, fue arrollado por un autobús el pasado 22 de enero en el terminal de transportes de Cúcuta y falleció el sábado 8 de febrero.  

Informaron que Flores   trabajaba cargando las maletas de los pasajeros que abordaban las diferentes rutas a escala nacional y en medio de esa labor habría ocurrido el accidente, hacia las 10:30 de la noche del 22-E.

Las autoridades reseñaron que el autobús, de placa  XUJ 978, "en ese momento estaría saliendo del terminal terrestre e iniciaron las investigaciones  que permitan esclarecer lo ocurrido. Para ello, analizan las cámaras de seguridad que pudieron captar el momento del impacto". 

Flores falleció el sábado hacia las 3:00 de la tarde. El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal donde su compañera sentimental adelantaba las diligencias para trasladarlo a Venezuela.

Más Noticias