Mujer vestía como detective del Cicpc para entrar a gasolineras en Carabobo

Policía científica detuvo a Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles, de 20 años.

Por:  Agencias

Fue detenida Liuvimict Edwinmar Rodríguez Valles (20), quien se hacía pasar por funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el propósito de conseguir el pase de su vehículo en las estaciones de servicio de combustible, en el estado Carabobo.

Pesquisas de la Delegación Municipal Valencia, durante labores de investigación, realizaron la captura de Rodríguez, quien portaba vestimenta del Cicpc y al ser abordada por los funcionarios adoptó una actitud evasiva y de nerviosismo, por lo que le solicitaron la identificación, constatando que no pertenece a la institución.

La mujer, según se informó en boletín de prensa, "utilizaba la indumentaria del cuerpo detectivesco, con el propósito de lucrarse con el pase de vehículos en la estación de servicio Guaparo, parroquia San José, municipio Valencia".

Se pudo conocer que Liuvimict Rodríguez trabajaba en una empresa textil y de estampados, donde realizó la vestimenta, por lo que se continúa la investigación sobre la posible elaboración de prendas de otros organismos de seguridad.

Durante su captura le fueron incautadas, una camisa, una chemise y una gorra con siglas y logos alusivos al Cicpc.

La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Más Noticias