Publicidad

Actualizado hace 136 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:26 AM / 04/11/2016
Mujer que raptó a bebé en hospital abortó y le hizo creer a su pareja que ése era su hijo
Panorama
Agencias

Emocionado. Sus lágrimas conmovieron a policías y periodistas. Álvaro Gelvez no pudo contener el llanto, esta vez de alegría, al volver a ver y cargar a su bebé recién nacido.
El feliz reencuentro fue en la sede de la Policía Metropolitana de Cúcuta, al mediodía de  este jueves 3 de noviembre.

Álvaro, ahora sí,  respira aliviado. La angustia por el rapto  de su segundo niño, llamado también Álvaro,  terminó. Lo rescataron en Villa de Rosario, Norte de Santander. 
Una mujer lo había raptado, a la 1:30 de la madrugada  del martes pasado,  del Hospital Central de  San Cristóbal. La noticia corrió rápido por Táchira, el occidente venezolano y el Norte de Santander, Colombia. Por redes sociales, la imagen de la secuestradora del bebé se divulgó ampliamente.


Este jueves, en la madrugada, la Policía Metropolitana de Cúcuta   encontró al niñito. De nuevo, la noticia se posicionó en twitter. Autoridades de ambos países  coordinaron, desde temprano,  el traslado del bebe al Táchira. A suelo colombiano viajó el papá para la entrega, luego de la comparación de las huellas podálicas.   Por el Cicpc estuvo al frente el comisario Marcos Quevedo.   


En suelo cucuteño, frente a un enjambre de periodistas, el coronel William Donato Gómez, subcomandante de la policía, informó que personal del Gaula y de la Mecuc rescató al bebé y detuvieron a la mujer, de nacionalidad colombiana, de 29 años y natural de Barrancabermeja, a presuntamente cometer el secuestro, señalan que habría estado embarazada y al llegar a las 32 semanas de gestación perdería su bebé., quien se trasladó al vecino país para cometer este delito.


“Lo que hasta ahora se conoce  de las investigaciones es que el niño fue secuestrado por esta colombiana, que al parecer recientemente estaba en embarazo y había perdido a su bebé. Pero el hecho no se lo dio a conocer a su compañero sentimental. Por lo que se trasladó hasta Venezuela, en donde logró ganarse la confianza de la madre”.

El subcomandante manifestó que a su regreso a Villa del Rosario le dijo a su pareja que ese era el hijo de los dos.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS