Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:24 PM / 05/09/2019
Muertos a tiros tres hampones: uno en Cabimas y dos en San Francisco 
E. García

Tres delincuentes se enfrentaron a funcionarios policiales resultando abatidos en dos procedimientos. 

El primero de los hampones fue identificado como José Gregorio Suárez Alaña (19), quien la tarde del miércoles 4 de septiembre caminaba por el sector 26 de Julio, parroquia San Benito del municipio Cabimas y fue identificado por los detectives del Cicpc delegación Cabimas, quienes le seguían la pista y lo investigaban por varios delitos. 

Según la minuta policial, los uniformados   dieron la voz de alto a Suárez y de inmediato emprendió la huida. Se inició la persecución a pie y el hampón se escondió en una vivienda, allí sacó un arma y se enfrentó a la ley, resultando muerto en el sitio. 

La misma tarde del 4 de septiembre, pero en el barrio Unidad, Lucha y Batalla, de la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, se suscitó un tiroteo entre dos delincuentes y funcionarios de la Mancomunidad Policial. 

Los asaltantes se enfrentaron a los funcionarios y cayeron gravemente heridos. Los llevaron hasta un centro de salud   cercano, pero fallecieron al ingresar. 

Los hampones no tenían documentos de identificación y en el sitio  se recuperaron dos armas: una escopeta y un revólver calibre 38.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS