Muertos a tiros dos presuntos extorsionadores en la COL

Alias "El Enano" y "El Chico Jordan" se enfrentaron en el municipio Simón Bolívar, dijo el Conas.

Por:  Agencias

Dos presuntos extorsionadores cayeron abatidos al hacer frente a una comisión de guardias nacionales bolivarianos del Comando Nacional Antisecuestro (Conas),  adscritos a la UIC en la COL, que les dio la voz de alto en el sector El Suicher, calle Las Mercedes, municipio Simón Bolívar, la noche de este lunes 13-A. 

Los efectivos se encontraban investigando un procedimiento de extorsión cuando se encontraron con el par de hampones que corrió a esconderse en una vivienda del sector donde comenzaron a disparar. 

En el careo resultaron heridos José Antonio  Gómez Izaguirre, apodado “El Enano” y Jordan José Rojas Álvarez, alias “El Chico Jordan”, quienes fueron trasladados al  Ambulatorio Rural 2, ubicado en  Punta Gorda –Cabimas—donde murieron a los pocos minutos del ingreso. 

En la residencia donde se produjo el tiroteo, también se encontraba una mujer identificada como Irismar Carolina Gómez Izaguirre conocida con el  apodo de  “La Beba”, hermana de “El Enano”, quien quedó detenida por participar en casos de extorsión al revisar los datos de su teléfono celular.


La mujer, según el Conas,  suministraba información de los comerciantes de la zona a un líder negativo conocido con   “El Wilson” recluido en el pabellón B del  retén de Cabimas. 
La  Fiscalía 19 de la circunscripción Judicial del  Zulia  maneja este caso.

Más Noticias