Muertos a tiros 2 presuntos extorsionadores en La Cañada de Urdaneta

"Habían atacado a balazos a una procesadora de cangrejos". Tenían nexos con banda banda   dedicada a la extorsión, sicariato y a cometer actos de terrorismo: PNB.

Por:  Agencias

Dos presuntos hampones, señalados de efectuar disparos a una procesadora de cangrejos, en La Cañada de Urdaneta, resultaron abatidos la tarde de este martes 28 de julio.

El enfrentamiento fue reportado por oficiales de la PNB, que identificó plenamente a uno de  los fallecidos como Carlos Boscán; al otro solo con el apodo de "El Flaco".

Según el cuerpo policial, ambos estaban en una banda banda delictiva, dedicada a la extorsión, sicariato y a cometer actos de terrorismo   en la zona sureña.

Los pnb vieron al par de gatilleros en la torre 10 de  villa Las camelias, ubicada en la parroquia Concepción.

Estaban escondidos en un apartamento, aseguró la PNB este miércoles 29-J.  "Al llegar  al  sitio fuimos  recibidos con disparos, viéndonos en la  necesidad de accionar nuestras armas de fuego para repeler la acción, logrando neutralizar a los dos hombres".

En el Hospital Concepción I, a los minutos de haber ingresado, fallecieron los dos.

Los funcionarios señalaron que en el sitio del enfrentamiento recuperaron una pistola calibre 9 mm y una escopeta calibre 12 mm.

Más Noticias