Muerto en enfrentamiento un 'azote' del sector Arismendi, Maracaibo

El Sipez lo identificó como Adrián Ferrer Mendoza. Tenía 4 registros policiales.

Por:  Agencias

En enfrentamiento con funcionarios del Cpbez, adscritos al Servicio de Investigación Penal del Zulia (Sipez) cayó abatido un presunto delincuente. La balacera se registró cerca del Garaje del Estado, en el sector Arismendi, de Maracaibo.

Cerca de las 3:00 de la tarde de este jueves 25 de junio los oficiales patrullaban la zona, en el marco de la  operación Escudo Bolivariano Occidental 2020 y lograron dar con la ubicación de Adrián Alberto Ferrer Mendoza, de quien dijeron pertenecía a la banda de alias "El Pelón".

Al verse interceptado por la comisión policial trató de huir y entró a una casa, desde donde atacó a tiros a los policías, lo que dio inicio al enfrentamiento.

Ferrer cayó herido y murió camino al "General del Sur".

Voceros del Sipez aseveraron que el referido  grupo delictivo  opera en las parroquias Cacique Mara, Cecilio Acosta y Bolívar, donde se dedican al robo y hurto de viviendas, venta de droga y extorsión.

Sus integrantes  son, además, azotes del sector Arismendi y zonas aledañas al Garaje del Estado.

Adrián Ferrer, agregó el cuerpo policial, presentó los siguientes registros policiales: 1.- Ocultamiento de arma de fuego de fecha 27/7/2012; 2.-  Delito contra la propiedad de fecha 20/4/2014; 3.- Delito contra el Estado del 13/10/2019 y 4. Delito de hurto genérico desde el 19/3/2015 según Exp. K-15-0000-01088.

Tras la balacera, los uniformados recuperaron una pistola. Apuntaron que el caso se notificó al Ministerio Público.
 

Más Noticias