Muerto a tiros un presunto hampón en Zapara

Voceros del Sipez lo identificaron con el apodo de "El Chespirito".

Por:  Agencias

Un antisocial conocido como "El Chespirito" integrante del G.E.D.O. "El Jordan Flow" y el "Douglita Chacón" dedicados al robo, hurto de vehículos, los toyoteros, sicariatos y robo a residencias, fue neutralizado por

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), tras un enfrentamiento suscitado al norte de Maracaibo, este 1 de septiembre, reportaron la muerte de un presunto delincuente.

Lo identificaron con el alias de "El Chespirito" y voceros policiales señalaron que era miembro de una banda dedicada al robo, hurto de vehículos,  sicariatos y robo a residencias.

Los uniformados se trasladaban por la prolongación circunvalación 2, diagonal a la Casa Comunal de Zapara, parroquia Olegario Villalobos, cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa, que se desplazaban en una motocicleta. Al notar el acercamiento de los policías, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra ellos.

En nota de prensa, el Sipez agrega que los oficiales respondieron y resultó muerto "El Chespirito", mientras su "compinche" logró evadir el cerco policial.

En el lugar de los hechos incautaron una pistola, marca Taurus, utilizada por el presunto hampón  durante el careo.

Más Noticias