Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:15 PM / 23/10/2019
Muerto a tiros un hampón en San Francisco y otro en Baralt
E. García / Agencias

En horas del mediodía de este 23 de octubre, una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cpbez, durante un recorrido de patrullaje y vigilancia para combatir el robo y hurto de vehículos, extorsión y sicariato en el municipio San Francisco, sostuvieron un enfrentamiento con    Juan Carlos Urdaneta Rivera, apodado “El Bebé”.

Los hechos se registraron en el barrio 26 de Febrero, parroquia Domitila Flores.


Los funcionarios vieron a un  sospechoso, quien al notar la presencia policial, intentó huir hacia la parte interna de una vivienda sin nomenclatura y sin mediar palabras  esgrimió su arma de fuego contra ellos, teniendo que repeler el ataque logrando herirlo de gravedad y despojarlo de un revólver calibre 38, color plateado, sin marca ni seriales visibles.


Fue trasladado hasta el CDI Pedro Iturbe II, donde ingresó sin signos vitales.
 
Se conoció que  alias “El Bebé”  estaba señalado de extorsionar a los comerciantes bajo amenazas de muerte y además se dedicaba  al sicariato.


Posteriormente llegaron al sitio una comisión del CICPC  quienes realizaron las inspecciones correspondientes y se le notificó el caso  a la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Muerto a tiros en Baralt, COL

Un delincuente, identificado como Luis Alberto Rico Chirinos, de 31 años, resultó abatido este martes 22 de octubre en el municipio Baralt.


El tiroteo se registró a las 6:00 pm en la calle Vargas en plena vía pública de la parroquia Rafael Urdaneta, cuando una comisión realizaba patrullaje por la zona y al verse rodeado por la autoridad Rico Chirinos emprendió la huida y a la vez sacó un arma  y comenzó a disparar contra los uniformados.


Los funcionarios repelieron el ataque y en el intercambio de balas cayó sin vida Rico Chirinos.
La policía recuperó una moto negra, marca Bera, placas AF3N72U y un revólver calibre 38. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más