Muerto a tiros un exrecluso en Valle Frío, Maracaibo

Se enfrentó a oficiales de la UCA del Cpbez. Lo identificaron como  Jean  Barrios Núñez, apodado "El Teyo".

Por:  Nota de prensa

En enfrentamiento  cayó abatido Jean Franco Barrios Núñez, alias "El Teyo", integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) "El Momo", dedicada a la venta de sustancias ilícitas, extorsión, sicariato, cobro de vacunas y robo de viviendas en diferentes zonas del municipio Maracaibo, informaron voceros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA).

La noche de este martes 7 de julio se dijo que los uniformados realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información en el sector Valle Frío, calle 81A, callejón Caracas con avenida 3F, parroquia Olegario Villalobos, cuando vieron a "El Teyo", quien al notar la presencia policial huyó del lugar, logrando entrar a una residencia, desde donde disparó contra los cpbez.

Informaron que  "El Teyo" presentaba registros policiales por microtráfico de droga en el  2009, pagando condena en el extinto retén El Marite y en el  2005 por homicidio.

Durante el enfrentamiento resultó mortalmente herido el hampón por lo que fue llevado con la emergencia al Hospital Central, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos los policías incautaron un revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38 milímetros, utilizado por  "El Teyo" durante el careo. 

Más Noticias