Muerto a tiros presunto 'robacarros' en el sector Los Olivos, Maracaibo

El Sipez dijo que Romi Alberto Cordero Suárez ingresó muerto al "General del Sur".

Por:  Agencias

En el sector Los Olivos, callejón Chicago, parroquia Caracciolo Parra  Pérez, municipio Maracaibo funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos al  Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) dijeron que se registró un enfrentamiento y resultó abatido Romi Alberto Cordero Suárez.

Dijeron que lo apodaban  "El Romi" y era un azote de barrio. "Al ser verificados sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó historial policial por el delito de aprovechamiento de vehículos provenientes del delito, de fecha 13 de octubre de 2015". 

El procedimiento se realizó cuando los uniformados patrullaban por la zona y observaron  al sospechoso caminando por la vía. Al notar la presencia policial huyó y entró en una de la viviendas cercanas;  al verse interceptado sacó una escopeta, calibre 28 milímetros, y sin mediar disparó contra la comisión.
 

“El Romi” cayó en gravemente herido y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales.


Según dijo el Sipez en nota de prensa,  "El Romi" formaba parte de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, venta de drogas, extorsión, secuestros y sicariatos.


Al ser verificados sus datos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentó historial policial por el delito de aprovechamiento de vehículos provenientes del delito, de fecha 13 de octubre de 2015. 

Más Noticias