Muerto a tiros presunto delincuente en un barrio de San Francisco

Faes-Zulia lo identificó como Víctor Vargas Valbuena, alias "El Michi". Balacera fue en la barriada La Gran Sabana la noche de este 1 de junio.

Por:  Agencias

En medio de una balacera, con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Eje Zulia, resultó abatido Víctor Nirio Vargas Valbuena. Lo llamaban "El Michi".

Voceros de la institución policial informaron, la mañana de este 2 de junio, que "El Michi" intentó escapar al ver a las comisiones que patrullaban la calle 157 del sector La Gran Sabana, asentado en el municipio San Francisco.

Pasadas las 10:00 pm, dijeron desde las Faes, realizaban un operativo de saturacion y contención de área, atendiendo denuncias vecinales sobre la presencia de hampones que mantienen en zozobra a la barriada citada.

"El Michi" desatendió la voz de alto y se enconchó en una vivienda, desde donde atacó a los oficiales con un  revólver, marca Amadeo Rossi, calibre 38.

La situación terminó en un enfrentamiento, en el que el gatillero cayó herido. Las Faes lo trasladaron a un centro hospitalario, donde certificaron la muerte. 

Detenido con droga

El mismo lunes, en la tarde, las Faes arrestaron a  un hombre de 38 años, de quien informaron le encontraron marihuana en su automóvil. 

La aprehensión fue en La Rita, Costa Oriental del Lago.  

El caso fue notificado a la fiscal 42, en Cabimas.

Más Noticias