Publicidad

Actualizado hace 9 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:11 PM / 07/11/2019
Muerto a tiros presunto delincuente en el sector Los Arenales, Maracaibo
Agencias / E. García
Archivo


Luis Manuel Suárez Ballestero, a quien en el mundo hamponil llamaban  "El Caraota", cayó abatido, informó  el Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) en el municipio Maracaibo.


Los uniformados realizaban labores de investigación con relación a los diferentes ataques con explosivos a los locales comerciales de la ciudad de Maracaibo, cuando vieron en el sector Los Arenales, avenida 58, parroquia Cacique Mara, a dos   sospechosos que se movilizaban en una moto.


"Los dos motorizados,   al notar la presencia policial salieron huyendo, generándose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar, luego de quien conducía la unidad perdiera el control y cayeran al pavimento", explicó el vocero policial. 

Los delincuentes al verse acorralados corrieron hacia un terreno baldío, donde dispararon contra los cpbez, generándose un intercambio de balas y "El Caraota" cayó muerto, mientras que su compinche logró evadir el cerco policial.


En el lugar de los hechos se incautó un revólver, calibre 38 milímetros, utilizado por el delincuente durante la confrontación.

Cayó muerto  en la COL

Como Junior Luis Chacín Terán, de 28 años, quedó identificado el presunto hampón que resultó abatido la tarde de este 6 de noviembre al enfrentarse aefectivos de Polimiranda, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según la versión policial, el tiroteo se registró a las 6:30 pm, en una casa sin número ubicada en el sector Sabaneta de Palma, barrio El Parral de la parroquia San José cuando los uniformados hacían patrullaje en la zona y Chacín presentó actitud sospechosa.

Cuando le dieron la voz de alto,  sacó un arma de fuego y disparó contra la comisión.

Se recuperó un arma de fuego en el sitio y la policía informó que Chacín no presentaba solicitud ante la justicia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS