Muerto a tiros en La Cañada de Urdaneta un implicado en doble homicidio

Cicpc:  Miguel David Miranda Gossen, de 26 años, se resistió a la autoridad en el barrio la Victoria, vía a El Topito,  parroquia  Concepción.

Por:  Agencias

Un investigado por el Cicpc, Miguel David Miranda Gossen, de 26 años, se resistió a la autoridad en la calle principal del barrio la Victoria, vía a El Topito, ubicado en la parroquia  Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta, este lunes 13 de enero. Cayó abatido.


La policía científica señaló que funcionarios adscritos al al Eje de Investigaciones de Homicidios Base-Sur La Cañada de Urdaneta  y de la Base Central de Homicidios Zulia lograron ubicar a alias “El Miguelito”, "responsable de un doble homicidio registrado en días recientes".

Se informó que los cicpc se encontraban realizando investigaciones de campo, por un doble homicidio y vieron a un hombre, que se mostró nervioso.

El sospechoso, al percatarse de la presencia de la comisión policial, caminó hacia una vivienda, desde donde sacó un arma de fuego y la accionó contra los funcionarios, quienes   respondieron al ataque y el investigado resultí herido.

Miranda murió al ingresar a un centro médico, dijo el Cicpc.
"Como evidencia se le incautó una pistola, marca Glock, calibre 9mm, modelo 17", dijeron desde el cuerpo de policía científica regional.  

Más Noticias