Muerto a balazos en Amparo un implicado en asesinato de un pnb

Lo apodaban "El Carlito Fifi", dijo el Sipez.

Por:  Agencias

Un investigado por su implicacion en la muerte de un oficial de la PBN resultó muerto al enfrentarse en el sector Amparo,  municipio Maracaibo.

Durante una acción de patrullaje, reconocimiento e investigación llevada a cabo en  Amparo, oficiales del Cuerpo de Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes al Servicio de Investigación Penal (Sipez) dijeron que fueron atacados por un hampón que, al percatarse de la comisión, abrió fuego con una pistola calibre 3.80 milímetros.

De inmediato se generó un intercambio de disparos, donde resultó herido de muerte por lo que fue trasladado hasta el Hospital Universitario. Ingresó sin signos vitales.

Era integrante de un grupo estructurado de delincuencia organizada y lo apodaban "El Carlito Fifi". " Cometía sus fechorías en la parroquia Cacique Mara, donde se dedicaba al cobro de vacunas, extorsión, robo, hurto y sicariato", señaló el Sipez en nota de prensa este 10 de abril.

Se conoció que además estaba involucrado en la muerte del oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Jorge Pirona, ocurrida el 1 de octubre de  2019.

Más Noticias