Publicidad

Actualizado hace 61 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:30 PM / 18/08/2019
Muerte en la "Libertador": cobró unos pastelitos y lo apuñalaron
L. Dagand
Referencial

Por cobrar cinco pastelitos mataron de una apuñalada a Alexander Antonio Rincón Gutiérrez, de 20 años, en plena avenida 100 Libertador, en el casco central de Maracaibo, la tarde del sábado 17 de agosto.


Alexander Rincón ayudaba a su padre a vender pastelitos y su progenitor lo envió a cobrar una deuda que tenían con él unos vendedores ambulantes.

Los buhoneros actuaron de manera hostil contra el joven de 20, quien sostuvo una riña con ellos, explicaron los detectives que llevan el caso.

Al terminar la pelea, Alexander llegó hasta donde estaba su padre para contarle lo ocurrido.
No había terminado de relatar cómo el cobro desencadenó en riña, cuando uno de esos buhoneros junto a dos acompañantes, arremetió contra padre e hijo.

En la segunda riña. Alexander recibió una puñalada en el corazón. Cuando los agresores se dieron cuenta de lo ocurrido huyeron del lugar, agregaron los funcionarios del Cicpc.

Transcendió que minutos después oficiales del Cpbez, adscritos al centro de coordinación policial Maracaibo Este, lograron la captura de uno de los atacantes.

Lo identificaron como Audio Alejandro Ruiz Moreno, de 28 años.

El mismo sábado, específicamente en la avenida 7B con calle 88 del sector Veritas, parroquia Santa Lucia, en horas de la mañana, otra riña dejó un fallecido más.
La víctima fue identificada como Alexis Josué Ruiz Coba, de 43 años.
Testigos del hecho que declararon al Cicpc aseguraron que Ruiz tomaba unas bebidas alcohólicas cuando empezó a discutir con un hombre sin identificar.
Cuando la discusión pasó a golpes, el otro sacó un arma blanca y apuñaló varias veces a Ruiz, quien se desvaneció en el lugar.
El homicida huyó de la escena del crimen, mientras que Alexis fue llevado a un centro médico, pero ya no había nada que hacer, llegó sin signos vitales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS